Un rocódromo familiar donde todos tienen cabida
Esta semana muchos niños están de vacaciones por Carnaval. Si quieres aprovechar el tiempo con ellos y hacer algo divertido, os animamos a que os acerquéis a Rocópolis.
Ir al Rocódromo con hij@s tiene muchas ventajas, además de reforzar el vínculo familiar, promueve valores de respeto, confianza, deporte y compartirlo en familia une mucho más.
Tiene una nueva sala “Boulder” con infinitos problemas y desafíos. Un espacio para todos. Y en esta sala no son necesarios conocimientos previos.
Además, la entrada de día da acceso a las dos salas, por lo que si ya tenéis algo de experiencia podéis aprovechar al máximo sus instalaciones.
Para aquellos que lo prefieran, pueden hacer un Bautismo de escalada o contratar un Monitor, pero ten en cuenta que debes avisarlo por lo menos con 24h de antelación.
Aquí no hay tiempo para el aburrimiento.
Y si os gusta y queréis animaros a volver, podéis imprimir este cupón y presentarlo el día que vayáis por primera vez. Con éste cupón de Family Lovers os harán un 2×1 para vuestra próxima visita a Rocópolis.