Con el cambio de rutinas y el cambio de estación, viene el cambio de armario… ¡Y siempre nos falta espacio!
A medida que los y las peques de casa se van haciendo mayores, van incorporando juegos nuevos y dejando de utilizar los que consideran que son para «pequeños».
Este maravilloso proyecto de Nuevo Futuro te da la oportunidad de darle una segunda vida a estos juguetes y ayudar a la vez a la infancia y adolescencia más desfavorecida. Tras un detallado proceso de limpieza y restauración realizado por los voluntarios y voluntarias comprometidos de la Asociación, los juguetes rehabilitados se ofrecerán en el tradicional Rastrillo. Con el dinero recaudado se financiarán los proyectos socioeducativos de la ONGD.
Si quieres colaborar, sólo tienes que llevar los juguetes, en buen estado, a cualquier oficina de Caja Rural, que colabora en este proyecto.
Las dos organizaciones se dedican a la economía circular y, mediante esta acción, no solo proporcionan una nueva oportunidad a los juguetes, sino que también regalan instantes de alegría y sonrisas a numerosos niños y niñas. ¡Participa y sé parte de este eslabón de generosidad y felicidad!